miércoles, 27 de mayo de 2009

Aaaaaaaaaaaatchíiis!!!!!



Ustedes me perdonan! Pero con lo de la Gripe-A, se ha organizado una en el Congreso.....una de las de antes, pero a cuenta de las parlamentarias (hablando de trajes). Vamos, de las de las de ¡váyase Mr. González! Y con avión incluído! Menos mal que acaba de marcar el Barça y el día ha terminado bien, porque desde luego, la sesión ha sido un tanto bronca. No me extraña que los leones de la carrera de san Jerónimo estén mirando hacia otro lado, parecen decir a sus señorías cuando salen: - ¡no nos dirijais la palabra, no volvais a hablarnos nunca!

Parece ser que la sra. Chacón sigue los protocolos de la OMS, pero a nadie con dos dedos de frente (síiiii, ya séee, demagogia) se le escapa que la gripe del cuartel ese, la de los "cuatro militares" que decía ZP, ahora resulta que está "controlada"...después de salir por la TV. ¿O ya lo estaba antes?

Es que....¿quién le manda a los militares coger la gripe? Esto me recuerda una conversación que oí a dos individuos en el paseo marítimo de Málaga, mientras devoraba mi tercer espeto. Parecían ser militares (o no), pero a propósito del YAK, decían: "no, si ahora a los quintillos va a haber que traerlos en primera"!!



No sé qué eran esos dos merdellones. De repente, recordé lo que mi querido padre, venerable anciano, me decía a propósito de que la estupidez no entendía de edad, y que no me dejara engañar, en ocasiones, por las canas. Le hice caso, bueno, no tanto, porque estuve a punto de levantarme y decirles unas cosillas...

Esto, me parece lo mismo. A una pregunta de una sesión de control de una mesa (o mesita de noche) del Congreso, se destapa el tarro de las esencias. Resulta que hay militares en un cuartel, con gripe A. Yo tuve la mala suerte de verlo en Intereconomía la noche antes, y de escuchar a la noche siguiente a familiares de militares dar unos datos bastante preocupantes. Pero esto no cuenta porque al fin al cabo era Intereconomía. Si lo hubieran dado en otras cadenas...entonces sí. Como por ejemplo hoy, mientras A-3 daba el avance de un día de champions, en la Primera (eeeen los titulaaaareeeees...) repetían "avión" y "PP" unas diez veces (como aquello de "el sindicato C-C-O-O" ). Y luego, en fin, lo de siempre, vuelta a sacar los anteriores responsables del ministerio de "Defensa" y vuelta a los trajes de Camps. A este paso van a tener que sacar una serie tipo Los Soprano que se titule: "Los sastres de Camps". Aún recuerdo la campaña que se montó contra Pilar Miró y los trajes de Loewe. No hay nada nuevo bajo el sol, aunque cambien las siglas.



Mientras tanto, queridos gachupines, no se alarmen con esto de la gripe y los estornudos. En el Congreso andan con el pulque, porque como dice el refrán, "con el zumo del maguey, por la noche, me siento rey, pero por la mañana (como les ocurre a sus señorías) me levanto como un buey". Viva México, cabr....ssss!!!!

4 comentarios:

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Es realmente increíble la manera con la que esta gente (gobierne o no) cierra filas con sus conmilitones.

A ZP se le empiezan a caer los mitos. Los mitos de la juventud que aporta "savia nueva a su partido". Es es estos momentos donde se ve la verdadera talla política de las Chacones, las Aídos y las Pajines... Así de simple. Sectarismo en estado puro.

En lo que toca a la oposición, mejor no hablar. La inoperancia práctica de estos diputados, resulta ya clamorosa.

En un tono menos indignado comentaría que me apena que la buena gestión que sobre el tema había realizado Trinidad Jiménez quede deslucida por estas Ciaconnas... Sarabandas, minuettos. En fin, veo que desvarío un poco, amigo.

Un fuerte abrazo.

(Veo que ves Intereconomía... si es que "somos unos fachas". Je, je, je)

Fidelio en el bosque animado dijo...

Efectivamente, amigo Rogelio. Trinidad Jiménez mostró gran prestancia saliendo a la palestra a los pocos segundos de desatarse la alerta en nuestro país.

Causa desazón ver el estado de la política nacional. En fin. Yo lo único que espero es que la tranquilidad sea real.

Un fuerte abrazo!!

Juanita dijo...

Y qué viva México!!!! me encantó la frase con la que cerraste ahora, claro pues aquí está la mexicana (jajaja) Fidelio, por algo somos hijos de la madre patria, todo imitamos, hasta eso del bendito congreso inutil y la aparición de enfermedades, o debería decir invento, como sea, estamos rodeados de inútiles y lo escalofriante es que son la mayoría de los mexicanos (ignorantes por cierto) los que eligen a estas papas. Un beso, un abrazo y nuevamente: "Qué viva México ca....nes!!!!!"

Fidelio en el bosque animado dijo...

Qué alegría!! Y qué exultante comentario Janys! Es que aquí inventamos aquella referencia de "inútil presentarse sin referencias"...y se presentaron todos los inútiles!!!
Bueno, no te preocupes por lo de las mayorías porque aquí también tenemos de eso....y al fin y al cabo, es el único camino (mejor no buscar salvapatrias, que también sabemos de eso...). Espero que vuestro ánimo vaya p'arriba, que es su lugar natural. Un abrazo! Gracias por tu comentario!