miércoles, 9 de septiembre de 2009

Belleza



La imagen vale, en esta ocasión, más que un millón de palabras...o varios millones de años! Dedicado a todos los tinerfeños.

8 comentarios:

El rincón de Chiriveque dijo...

Buena foto, sí señor jeje...

A propósito de tus gustos literarios, ¿qué opinas de la nueva cadena "Es-Radio"?...

Un abrazo, amigo.

Fidelio en el bosque animado dijo...

Y muy buena pregunta... Bueno, no soy muy radiofónico, pero mi hermano y yo oíamos a Federrrrrico todas las tarde-noches hace muchos años, después menos porque por la mañana íbamos andando al trabajo. Aunque disintiéramos de algunos de sus argumentos o aplaudiéramos otros menos llamativos. Supoooongo, no obstante, que lo preguntas por las licencias. Yo, por mi parte, a lo largo de toda esta semana he estado rondándole a la misma idea; si en vez de Jiménez Losantos hubiera sido Iñaki Gabilondo, todos hubiéramos estado contra el linchamiento. Creo sinceramente, que la libertad de expresión en este país (España) viene dictada por una serie de argumentos que sientan en el banquillo a quien no les hace de corifeo.



Un fuerte abrazo. Bueno ¿y qué opinas tú?

El rincón de Chiriveque dijo...

Pues opino que a Federico no hay que acallarle ni nada en absoluto. Sí creo que era necesario que saliera de la cadena episcopal, porque no pintaba nada en una radio así y perjudicaba sobremanera la imagen de la Iglesia. Su peculiar estilo radiofónico no es nada asimilable al de Luis Herrero, César Vidal o Nacho Villa (éste último, por cierto, AHORA se atreve a decir que hacía falta conducir "La mañana" con respeto hacia el adversario y buenas formas...).Es decir, puede que digas verdades entre tanto grito y broma de dudosa gracia (y, de hecho, las dice), pero me reconocerás que no es algo muy presentable, aunque sí peculiar, sin duda...

Respecto a las emisoras de EsRadio, decirte que en Almería lo vas a tener difícil, no hay previsión alguna. En Barcelona parece ser que lo tendremos muy pronto.

Un saludo.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Fotografía preciosa y bello homenaje también....

(No voy a meter la cabeza en vuestra conversación de tintes losantiano-gabilondescos... je, je. Yo escucho a Herrera, de vez en cuando).

Un abrazo.

Fidelio en el bosque animado dijo...

Hola Rogelio! Meta vd la cabeza donde quiera que será bienvenido su criterio.

Gracias, me alegro de que te guste la foto. Al natural es...bueno, qué voy a decir.

Ah! También oímos de vez en cuando a Herrera. Es genial. UN abrazo!

miguel dijo...

Esto es la tarta de fresa... la recuerdo como si fuera ayer. Y estoy hablando de un día de agosto de 1989. Pero me encantó aquel paisaje tinerfeño.

Un abrazo.

Fidelio en el bosque animado dijo...

Buenas noches MIguel! Es que es otro mundo. Las coladas, el Malpaís y el Teide de fondo. La fresa es ahora naranja, pero igual de bonita. Es curioso, diez años para esas piedras es como un segundo de nuestra vida. Cuántas cosas ocurren en diez años. En agosto del 89 estaba dudando entre irme a buscarme la vida a Roma u opositar...Un abrazo! Y gracias por tu comentario.

Bárbara Paraula dijo...

¡Buenas noches Fidelio!,
viendo vuestras postales veraniegas ( la tuya y la de Rogelio) no podiá por menos que unirme a vuestros homenajes.

Te dejo enlace a mis postales de El Hierro

Que lástma que el día que estuve en Tenerife no pude alquilar un coche (no los alquilan para un día). De todos modos es espectacular, desde cualquier ángulo, ese Teide majestuoso detrás...